martes, 26 de junio de 2012

Pues al final va a ser que aquí no


Al menos, de momento.

Tras estar planteándome muy seriamente (y muy profundamente), si retomar mi actividad de blogger, me he dado cuenta de que sería un poco como plantear la construcción de nuevas viviendas al lado de un cementerio.

Me guste o no, este blog es más un mausoleo donde ir de visita, a pasear, en todo caso a dejar flores delante de alguna lápida. Es más algo así que algo vivo. De modo que he decidido que lo mejor es que mantenga su función meramente archivística abocada a evitar que un puñado de materiales (que creo que pueden seguir resultando interesantes o amenos) queden triturados en la gran nada ciberespacial.

No ayuda la triste coincidencia de que el vocablo Hipster -el otrora sagrado vocablo Hipster- se haya convertido en los últimos tiempos en palabra que define a una de las peores especies de gilipollas carentes del menor estilo.  No es que haya sido un hecho determinante para llegar a la conclusión a la que he llegado, pero sí una espinillita más en el culo merecedora de una pequeña mención.

Así que ahí lo tienen: esto será así, en principio, para siempre jamás.

A otra cosa. 

No sé si estoy tirando la toalla, pero no quiero quedarme a vivir en el pasado y, la verdad, es que por mucho orgullo que tenga por el camino andado, quiero mirar hacia adelante y no retomar una senda que (por mi propio pie) abandoné en su día.

Eso sí, como el gusanillo de escribir ahí está, voy a seguir publicando contenidos en otros lugares, especialmente en el portal www.RealModWorld.com.

Los motivos de mi colaboración con este último son variados: me gusta la idea, adoro a quien lo pergeña (el amic Dani Llabrés), y adivino un fuerte potencial de crecimiento y mejora del mismo, con que la idea de poder contribuir a ello me gusta.

De momento pueden Uds. acceder a varios contenidos como la entrevista en tres partes a Kiko Amat (puesta al día respecto a la que pueden hallar en este espacio), una (ampliada) que le hice a Solomon Burke para la revista Ruta 66 o una exclusiva a Alfredo Calonge; además de todos los contenidos con los que Llabrés mismo, y otros colaboradores, han ido alimentando el portal y la sed de conocimiento de sus usuarios.

En fin, que esto no es un adios. Que voy a seguir dando la brasa por escrito, sí. Sólo que, posiblemente, ya no por aquí!

Y no creo que tampoco pase nada, ¿no?

Saludos!
Alberto