Brevísima actualización para notificar al gentil lector que esa camarilla de descerebrados antropoides, The Kongsmen, sobre la que ya tuvimos a mal en malgastar unas palabras (que pueden Uds. leer AQUÍ), se ha salido con la suya y ya tiene disco editado en la calle, de la mano del sello barcelonés Butterfly Records.
El debut incluye la versión de I Go Ape de Neil Sedaka y la de Koko Joe de Sonny Bono, vía Pyramids; y su tirada está limitada a 500 copias, con lo que nuestra desinteresada recomendación de hoy es que no se apalanquen y se den la necesaria caña para hacerse con su ejemplar.
Como siempre, y de cara a saciar su insana avidez informativa, les conminamos a visitar nuestra impecable sección de links, donde encontrarán enlaces al MySpace de la banda y a la página del sello.
Nuestro agradecimiento al tempestivo anónimo que nos ha advertido de la salida de este disco.
Uhhgg!
A por él y sin dudarlo.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Àlex
Enjoy (disco y fin de semana)!!!
ResponderEliminarHabrá que escucharles, sin duda
ResponderEliminarHay temas colgados en su MySpace para ir abriendo el apetito...
ResponderEliminarBon profit!
hostia que buena noticia
ResponderEliminaren upbeat siempre traen todo lo de butterfly que por cierto me compro casi todo
saludos
felipe
Sí, desde luego es un sello con cosas bien interesantes.
ResponderEliminarAdemás, mi parecio se incrementó mucho cuando rehexumaron del olvido a uno de mis amores de juventud, The Dilemmas.
Salut!
no conozca a ese amor tuyo, que hacen?
ResponderEliminarSe trata de un grupo británico (no confundir con los homónimos caifornianos) que, desde mediados/ finales de los 80, perpetra un pop auténticamente antecesor de lo que sería el indie pop y el brit pop (de calidad, que lo hubo pese a hermanos unicejos y pelegrinos montajes de la prensa) de los 90.
ResponderEliminarA mi entender, una banda indudablemente adelantada a su tiempo, a medio camino entre los Prisoners y la parte más pop del sonido Manchester y del que sería el buen pop británico de la década pasada.
Evidentemente, como suele ocurrir, a los Dilemmas no les ha hecho caso ni su tía, y casi nadie parece acordarse de ellos, aunque luego -escarbando- te das cuenta de que tienen un lugar privilegiado en el corazoncito de mucha gente (Kiko Amat, x ej., o DJ Lui que es quien me los dio a conocer).
Su mini elepé de debut ("And on the conveyor belt tonight", aparecido en 1988) es realmente muy bueno, aún habiendo salido para Unicorn Rds.
Hasta mediados de los 90 se les pierde la pista, hasta que aparecen en el (muy desigual) recopilatorio "Taking a Detour Vol.1" (Detour Rds) con una canción demoladora, "Catastrophe Theory". Cuando eso ocurre, escribo a Dizzy Holmes preguntándole dónde habían estado los Dilemmas hasta entonces. Ni siquiera él tenía ni puta idea.
Poco después entrevisté a Graham Day (clara influencia para los Dilemmas) quien también los conocía, aunque le parecían (y supongo que le siguen pareciendo) una "putamierda" ("fuckin rubbish", dijo).
Finalemente, Dilemmas vuelven a las cubetas de discos a finales de la década pasada de la mano de BUtterfly rds, que les ha editado dos 7 pulgadas (que molan, aunque ni de lejos igualan su minielepé, o ese glorioso tema editado por Detour).
Para más info, aquí tenéis el MySpace del grupo: http://www.myspace.com/thedilemmasgroup
Alberto
Compares, el LP ya está disponible para pre-orders en Soundflat Records, alemania!!
ResponderEliminarhttp://spb.fotolog.com/photo/59/26/103/bornlosers/1263215339860_f.jpg
Ohhhh!!! Gran noticia! El EP es -de por sí- cojonudo (sobre todo la versión del I Go Ape!)
ResponderEliminarA