jueves, 12 de noviembre de 2009

The Legacy of the BCN Hayride – lo que se dice dolce far niente…


Hay muchas maneras de tomarse un respiro, de las que la más común suele ser la de la (dulce) inactividad. No dar golpe. Dolce far niente, en la lengua de Dante.

Porque, dejemos de engañarnos y reconozcamos sin tapujos, cuando por motivos ajenos o no a nuestra voluntad nuestros proyectos no pueden (o deben) avanzar, casi todos nosotros, mamíferos implumes, nos tiramos una larga (y paradisíaca) temporada sin pegar sello, repasándonos –a lo sumo - las gónadas con esa uña del dedo meñique que, ni en sueños, osamos cortar; no sea que nos herniemos.

Debido a diversas circunstancias, uno de los principales eventos de signo rocking 50s del estado, el BCN Hayride, también se halla en stand-by. Pero, lejos de los acomodos dispensados por una prolongada hibernación, los responsables del evento, aquejados por un grave síndrome de hiperactividad, se han inventado un hermano pequeño, para que la espera del evento en mayúsculas no se le haga demasiado cansina al respetable.

Así, mientras se cuentan las horas para que Barcelona vuelva a tener un Hayride como los de antes, los próximos 4, 5 y 6 de diciembre ese hermano pequeño (pero no tonto) del evento aterriza en forma de weekender, y con un cartel de café, copa y puro, en la sala Casino de El Prat de Llobregat; con afterparty incluido en Las Guindas, el lunes 7, para no dar cuartel a la resaca.

Música retroamericana (como la organización misma la define) de todos los colores, de la mano de un sustancioso puñado de DJs (alguno ya visto y oído por la cabina del Hervidero) y 4 bandas: los suecos Wild Fire Willie & the Ramblers, los madrileños Los Tikinautas y dos bandas barcelonesas, pa que no se diga, The Empty Pockets y The Margoes.

Una fiesta de gente que no para quieta, para gente que no para quieta.




[Disponen Uds. de toda la información en la página web del evento, que nos hemos molestado en incluir en nuestra sección de links para facilitarles a Uds. –savia de alimañas ingratas- la vida. De nada.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario