jueves, 11 de febrero de 2010

Black Magic Sounds – 13|02|10


Este sábado 13 de febrero, nueva edición de Black Magic Sounds, el veterano club barcelonés de sonidos afroamericanos VS jamaicanos, organizado por Roger Geli, dueño de la tienda Daily Records, sufrido aguantador de brasas discófilas y coleccionista de muchos discos que molan.

En esta ocasión, Roger & Concurrencia contarán con Agustí (editor del fanzine Stomping All Around y, a decir de la organización y no sólo, ávido y atinado coleccionista de reggae) y con Paul Newman, londoner afincado en Perpiñán y viejo conocido del Hervidero, líder de la Dirty Rotten R&B Band (y, antes de ello, músico con The Jukes, The Clique, The Knave, The Slot y Voodoo Boilers) y DJ de excelentes bombazos de R&B, Early Soul y Funky R&B en sus Hoo Doo Club parties en Perpiñán. Garantía de calidad ünd savoir faire.


Black Magic Sounds @ Rock Sound
Sábado 13 de febrero
C/ Almogàvers, 116 – Poble Nou
De 22h00 a 03h00
Entrada: 5 €



[Para más información, disponen Uds. del enlace a la página web de Daily Records en nuestra sección de links]

6 comentarios:

  1. Si es que no parais!!!! Eso es lo que tiene vivir en una gran ciudad.
    Un saludo!
    Jero.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... En Barcelona hay, últimamente, un buen calendario para el degustador de sonidos negros vintage.

    Tal vez la única queja sería que parece que no hay una generación de gente más joven (under 25) para recoger el testigo.

    Tiempo dirá!

    A.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, en este sentido Barcelona está más despierta que nunca y por ello mis más sinceras felicitaciones a todos los incombustibles organizadores que nos brindan la posibilidad de pasar un rato excelente bailando al son de esos sonidos negros vintage. Para los que tenemos esos cuaranta años ya en el retrovisor, es un verdadero placer comprobar que existen iniciativas tan placenteras como este Black Magic Sounds y personalmente me da rabia perdérmelo. Discúlpennos la no asistencia porque en esa franja de edad donde no tenemos descuentos ni con el carnet jove ni con el de jubilado, se hace difícil encontrar todos los permisos necesarios y la vitalidad imprescindible para asistir a esas magníficas fiestas y aguantar danzando hasta el amanecer.

    Un saludo y feliz fin de semana para todos y todas
    Àlex

    ResponderEliminar
  4. Hola Àlex!

    A nosotros esta fiesta también nos pilla fuera de Barna. pero ya iba siendo hora de que nos hiciéramos eco de esta iniciativa desde este pequeño blog.

    En breve empezaremos a pasar info del próximo Boiler, que tendrá lugar sábado 13 de marzo. Espero fervientemente que el cartel (sinceramente muy atractivo) y los ánimos, te lleven al JazzRoom a disfrutar de esos sonidos, bailarlos y, de paso, ponerbnos cara delante de unas pilsens.

    Un abrazo!

    A-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy bueno,de caerse la babilla lo que acabo de leer...Y 5€ la entrada me parece un precio más que respetable...

    P.D.:Muchas gracias por los comentarios,que no te los había agradecido.Cierto lo que dices de la B.S.O. de "Trafic",aunque no tenga el LP :P

    ¡¡Un abrazo!!Buen fin de semana,¡y carnaval!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía!

    Paul es un tío capaz de hacer bailar a un tocho de obra. Y, según entendidos, Agustí tiene en su maleta bombazos de reggae de los que también llenan pistas de gente amante del género.

    Y el disco de "Trafic"... pues sí, un disco que no se ve demasiado a menudo, no...

    Salud ym igualmente, buen fin de semana!

    A-

    ResponderEliminar