lunes, 17 de mayo de 2010

Le Clean Cut - 28|05|10


El próximo viernes 28 de mayo, el 60s rare Soul, el 60s R&B (blanco y negro), el Beat y el Boogaloo se dan cita con Uds. en el Barbara Ann, de la mano de Manolo Navarro (The Canary Sect), Albert Petit (Valencia Northern Soul Club) y el hervideresco Alberto Valle.

Además del previsible (y consabido) ataque al grifo de cerveza del establecimiento, estos tres pterodáctilos prometen un repaso a sonidos mods que se han escuchado y bailado en nuestra ciudad en los últimos 20 años, exhibiendo sin pudor lo más granado (es un decir) de sus maletas de discos.

Así que planchen su mejor camisa, repásenle la raya a sus sta-press, repéinense bien; y vayan al Barbara Ann a disfrutar de Le Clean Cut como si no hubiera un mañana.


Barbara Ann
C/ Taquígraf Garriga 163 [Les Corts]
23h00 a 03h00
Entrada Libre

[En la imagen, el magnífico cartel diseñado por monsieur Jordi 'Big Daddy' Duró, que tiene unas jarras de cerveza (u otros brebajes) pagadas!]

17 comentarios:

  1. Tú esto lo haces para beber jarras, ¿verdad? Los discos son la excusa, reconocelo, crápula, más que crápula...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!

    David! Digamos que las jarras recubren un importante papel en todo este asunto.

    Hics!

    A-

    ResponderEliminar
  3. "...sonidos mods que se han escuchado y bailado en nuestra ciudad en los ùltimos 20 años..."
    Una invitaciòn que no deja lugar a dudas y un cartel cojonudo por cierto. ¿El corte limpio?...
    clean-cut (adj)
    1.(=clearly outlined) claro, bien definido
    (outline) nitido
    2.(person) de buen parecer
    (=smart) de aspecto elegante

    ResponderEliminar
  4. No deja mucho lugar a dudas, javier, no...
    Mil gracias, as usual, por pasarte.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo más grande no lo llevan en sus maletas...

    ResponderEliminar
  6. Huh! Habida cuenta del tamaño de nuestras respectivas narices supongo que no...

    Gsniff!

    A-

    ResponderEliminar
  7. Si, sobre todo tu y yo, nos gastamos un buen naso...

    Albert

    ResponderEliminar
  8. Mañana, según cómo nos pongamos, pareceremos aves de rapiña acechando el grifo de chepecha del Barbi... y nuestras napias serán los picos!

    Croac Croac Croac

    ResponderEliminar
  9. Curiosa noche pasamos...

    ResponderEliminar
  10. Holabuenosdías!

    Sesión curiosa y, a la vez, creemos que muy positiva. Pese a ser un viernes, pese a coincidir con el Primavera Sound, pero también (y sobre todo) con el Screamin' y el Boss Sounds W., conseguimos una cantidad muy aceptable de público desde primerísima hora, un buen nivel musical y hasta una promoción (de la que el máximo beneficiario es -obviamente- el establecimiento) que, a ojo de buen cubero, se puede valorar en unos 2500 €.

    Ante este resultado a todas luces muy positivo, no puedo por menos que agradecer el esfuerzo, trabajo y dedicación de los que han sido mis dos compinches para la noche, Manolo y Albert; y del público asistente, con toneladas de good feeling.

    Salut!

    Alberto

    ResponderEliminar
  11. +++ RECORTO-Y-PEGO EL COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO:

    "Un éxito.

    O, por lo menos, una lectura muy positiva es la que tenemos claro que cabe hacer de Le Clean Cut, o –lo que es lo mismo- una sesión musical de corte eminentemente modernista, organizada y llevada a cabo under (Very) difficult circumstances.

    La coincidencia con el Primavera Sound y, sobre todo, con el Screamin’ Festival y el Boss Sounds Weekender no hacía vaticinar nada bueno. No en vano, en la historia reciente del Barbara Ann (local que ha acogido esta sesión), éste pasa por ser uno de sus peores fines de semana del año, a nivel de asistencia.

    Aún así, tras una fuerte promoción, los tres responsables de la fiestecilla de marras logramos atraer a algo más de medio centenar de personas que (sobre todo entre las 24h00 y las 02h00) mantuvieron casi lleno el bar, y a la barra trabajando para satisfacer tanta sed insaciable.

    Se consiguió, además, que desde primerísima hora hubiera ya gente creando atmósfera, y que los discos que se escucharon de la mano de Manolo, Albert y Alberto tuvieran, en todo momento, oídos a los que llegar. Además, y fruto de la promoción de las semanas anteriores, se consiguió una extraordinaria presencia en medios (promoción de la que, como es lógico, se beneficia sobre todo el establecimiento, más que la fiesta 'in se').

    Con todo esto, y sin tener aún claro si (y cuándo) habrá secuela del asunto, nos despedimos con todo nuestro agradecimiento a quienes se desplazaron, el pasado viernes 28, hasta donde estábamos para echar unas risas y, acaso, unos bailoteos a ritmo de R&B, Soul y Mod Beat.

    Be seing you!

    Le Clean Cut Crew >>> Manolo Navarro | Albert Petit | Alberto Valle"

    ResponderEliminar
  12. O haceis una nueva que se llame IL HAIRY CUT...
    @ :D)

    ResponderEliminar
  13. Nahhh... Le Clean Cut mola más. Máxime si la imagen se la pone el Sr. Duró, con el tino y criterio que le caracterizan!

    Saaaaalut!

    ResponderEliminar
  14. Hombre, ya me imagino que te mola más LCC...
    Era una broma de hiiiiiiiiiiippie... @ ;P

    (Y por supuesto que tienes razón en lo del Señor Duró).

    ResponderEliminar