martes, 31 de agosto de 2010

Mercadillo en Galería Kavel, para retomar las cosas bien

Vuelta a la rutina.

Se acabaron esas horas muertas de lectura ociosa, de cálido dolce far niente; de tocarse las partes pudendas retozando alegremente al sol. Ah oui, c’est fini!

Pero con los agravios de la cotidianidad, también vuelven algunas cosas buenas, no crean.

Les enumeramos a continuación unos pocos ejemplos de cosas guays que acontecen cuando nos reincorporamos al día a día: el reencuentro con los colegas tras todo un verano de pérdida de pistas recíproca, la apertura de los sitios donde solemos abastecernos de cosas que nos gustan o necesitamos (los bares, in primis), una sensible mejora climática que hace que no nos convirtamos en pegajosas bolas de piel rojiza transcurrido el minuto 1 desde que salimos de la ducha, los clubes y eventos que vuelven al ruedo, algunos incluso renovados y prometiendo sustanciales mejoras...

Uy! Y, olvidábamos, los mercadillos! Que es de lo que va este post. Puesto que lo que aquí se anuncia es un mercadillo que Galería Kavel y Confecciones Crisálida ofrecen este sábado 4 de septiembre, y que va de perlas para reencontrarse con amigotes, tomar unos vermúses, y echar un vistazo y/o adquirir arte, bolsas, complementos, ropa o discos.

Así que ya lo saben Uds. Ya no es momento de vegetar alegremente mientras enrojecemos como langostas bajo el Lorenzo veraniego, pero sí de reactivar un poco esa vida social y, de paso, echar un vistazo a lo que se expone en la susodicha galería ahora mismo, merced del atinado criterio de Kavel Rafferty.

Mercadillo @ Galería Kavel
Sábado 4 Septiembre
De 12h00 a 20h00
C/ Nàpols 309,
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario