viernes, 15 de octubre de 2010

Same Old Beat aluniza en el barrio de Gràcia

Los más pragmáticos de Uds. lamentarán la alarmante falta de información de la que, el flyer adjunto, hace gala; donde no figura prácticamente nada acerca de la fiesta que presuntamente anuncia.

Otros, en cambio, aplaudirán el minimalismo y, de alguna manera, el secretismo que se desprende del mismo. El decir esto no significa nada para quien no esté en el ajo pero, ah!, los que sabemos de qué va esto lo entendemos todo, t-o-d-o!

Sea como sea, sirvan estos renglones para explicar lo que este (bonito, muy bonito; precioso) flyer diseñado por el amic Marc Verdaguer omite.

Sepan, de antemano, que se trata de buenas noticias. Porque no se puede sino definir como excelente noticia el hecho de que el colectivo Same Old Beat, integrado por Lluís Cardenal y el propio Marc Verdaguer, bajo su alias, Wrongeye, despegue de su radio de acción, ubicado en el área de Banyoles (Girona), y recale en Barcelona.

Más concretamente, en Switch Bar, un pequeño establecimiento encajado en el barri de Gràcia.

El dúo ofrecerá, mañana sábado 16 de octubre, un recorrido a través de sus beats favoritos. Negritud, gritos y susurros. Soul, R&B y Funk. Jazz instrumental, Jazz vocal; Jazz para bailar. O para intentarlo, a pesar de las exiguas dimensiones del local en cuestión.

Podrá tratarse del Same Old Beat, pero ¿hay otro mejor?

Same Old Beat @ Switch Bar
Sábado 16 de octubre
23h30 - 03h00
C/ de Francisco Giner, 24
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario