lunes, 23 de noviembre de 2009

The Ham Yard – Alharaca modernista en Londres


TÍTULO: The Ham Yard, a seasonal night of mod malarkey

FECHA DE ESTRENO: Sábado 12 de diciembre

SALA: The Cock Tavern (Londres)

HORARIOS: de 24h00 a 04h00 am

TÍCKET: 5 GBP (si se entra antes de las 22h00) u 8 GBP (si se entra después)

SINOPSIS: Un grupo de veteranos modernistas acomunados por la intención de relanzar la escena Mod a nivel europeo, se monta una fiesta donde coolness y purismo imperan a cascoporro, y donde no faltarán copiosas dosis de R&B, Soul, Funk, sonidos jamaicanos y Beat.

FICHA ARTÍSTICA: Val Palmer, Andy Hind, Paul Newman, Mark Ellis, Thierry Steuve, Jean-Paul Séculaire y Roch Vidal

NOTAS DE PRODUCCIÓN: “Ésta será una fiesta realmente mod, al 200%”, explica Roch Vidal, veterano DJ francés, organizador del que fuera el mítico Rally de Perpiñán y uno de los promotores de una fiesta con pretensiones de ser episodio piloto para el relanzamiento de la escena Mod. “Queremos volver al espíritu de aquellos rallyes piratas ingleses de los 80's, que se celebraban en oposición a los momentos horribles de la CCI y la Phoenix List”, especifica, en alusión al cisma que fragmentó la escena mod inglesa hace, ahora, cerca de veinte años.

De momento, se barruntan buenos resultados de taquilla pues, según indica Roch: “Parece que seremos mínimo 200 personas, y eso que queda bastante para que esta fiesta tenga lugar”. Un taquillazo que esperan que pueda dar lugar a eventuales secuelas.

Si quieren unirse a la comitiva para asistir al que se espera que sea estreno y no pase único, tienen todos los datos en el flyer adjunto. En caso de dudas pueden, además, contactar con Roch escribiendo a
getcarter66@wanadoo.fr (castellano, inglés y –obviamente- francés).

Bon voyage!

4 comentarios:

  1. Seria increíble poder asistir !!!!!
    La escena te atrapa, y pases Aunque Algún tiempo en estado latente, que nunca desconectado, al final termina por engancharte de nuevo.
    Por eso el espíritu nunca se acabará, Porque siempre existe alguien DISPUESTO ha recoger el testigo y continuar con el legado.
    un saludo.
    Jero.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jero!

    Hombre, la verdad es que como movida no pinta nada mal, aunque la media de edad de los organizadores es sin duda elevada, y me da que éstos recogieron el testigo hace lo menos 20 años.

    Por otro lado, espero que el nombre no vaticine una playlist como la del Scene Club (precisamente, el mod club por antonomasia, emplazado en Ham Yard entre 1963 y 1966, del que esta iniciativa pilla su nombre)...

    Quienes vayan, que se diviertan (eso sí!)

    A-

    ResponderEliminar
  3. Albert...no hagas cálculos con los años.Que detrás,en unos pocos vagones,nos encontramos nosotros.
    Un saludo.
    Jero.

    ResponderEliminar
  4. Adiólahostia, Jero!

    He hecho un cálculo rápido... sí que son pocos, sí, los putos vagones!

    ResponderEliminar