lunes, 16 de noviembre de 2009

Underground Blues – 4 y 5/ 12 (Teramo, Italia)


En el Boiler, lo de los flyers y posters nos lo hemos tomado siempre muy en serio, y siempre hemos buscado dar una impronta personal y distinguible, a través de nuestra presentación estética. Por eso, nos halaga ver cómo no estamos solos en esta obsesión. Y nos deleita que, ya sólo de entrada, el veterano weekender italiano que nos ocupa, también se preocupe por presentarse con algunos de los flyers más bonitos de los que se han concebido en este planeta recientemente.

La historia, como en nuestro caso, no se acaba ahí, y se procura reflejar, a través de la excelencia estética de esos flyers y posters, la de la actividad ‘in sé’. Todo ello, además de estar reciamente respaldado por una interesante programación, se halla además reforzado por un idílico contexto eno-gastronómico e histórico.

Así que ya saben Uds. qué esperar si, los próximos 4 y 5 de diciembre, acuden a la décimo primera edición del Underground Blues Mod Weekender de Teramo (centro-sur de Italia): coolness a cascoporro, y a todos los niveles; enmarcada por una banda sonora digna de genuflexión sobre suelo de garbanzos secos, de la mano del xiquet Jaume Reservoir (Valencia), de los ingleses Paul Kamzyck y Mark Thomas, y del veterano Peter Mazzi, de Roma.

Una de las citas ineludibles y consagradas para la mod-sphere italiana, junto a weekenders con casta como el All Saints Mod Holiday de Lavarone o el clásico incombustible Italian Job riminés.

Para más información, hagan el favor de plantarse cuales pinos en el fondo del retrete en nuestra sección de links, y busquen el mySpace de los Original Mods de Teramo, asociación responsable de tamaña parranda.

5 comentarios:

  1. Muy buenas, aprovecho para felicitar al o los responsables del blog con superinformación y excelentes opiniones. Es un placer hacer un recorrido por estos pagos. Quizás un reto: ¿para cuando un buen compilado de canciones para descargar y poder degustar?, o quizás no. En fin mi enhorabuena y ánimo con este excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Javier!

    Gracias por los halagos! La verdad es que para quien todo avance posterior al ciclostil (incluido) es sólo fuente de misterio, adaptarse a las nuevas tecnologías cuesta mucho. A ver si con un poco de paciencia logramos meter temillas para que el respetable pueda descargar.

    Si no, siempre quedará el Boiler ;-))


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja!, lo entiendo perfectamente. Yo no doy más que para recopilar videos musicales. La tecnología la veo como un aeroplano que sobrevuela mi cabeza a kilómetros de altura...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me he pasado ya por su blog de Ud. y, como no podía ser de otra manera, ya estamos entre sus seguidores.

    Salut!!!

    ResponderEliminar