jueves, 17 de diciembre de 2009

The Beat Goes on inaugura la temporada Mod/ 60s ibérica


Vuelve The Beat Goes On, el rally astur que inaugura, este año, el calendario Mod/60s estatal de 2010, en el plácido pueblo costero de Luanco.

Organizada por Trouble & Tea, la incipiente nueva edición del evento (prevista para el 15 y 16 de enero; o sea, dentro de nada) contará con el directo de los escoceses Privates Hammond Orchestra (continuación de los añorados Boogaloo Investigators y, los más añorados todavía, Five Aces) y de los valencianos Go!Freaks.

El plantel de DJs tampoco se queda corto en eso de aunar variedad e internacionalidad, con Mr. Blowfish y el italiano Giulio Bresin, en calidad de foranos; y con el aporte de los celtibéricos Álex Cooper, Lolo, Sebas, Fran Peppermint, Mocky Dimples, Darobal y Paloma Cool Club. Coadyuvados, todos ellos, por los residentes: Félix Domínguez, Mr. Anello y Borja “On the Run”. Más información disponible a través del enlace al myspace del Euro Yeyé Weekender, que hallarán en nuestra sección de links; ahí abajo.

En suma, un cóctel de Soul, R&B, Psych, Jazz y –por resumir- todos los sonidos inherentes al entorno Mod & 60s; sin dejar de lado los atractivos propios de una zona donde desayunar centollo es sinónimo de buenas maneras y saber estar. Y remojarlo con unas sidras, más aún.

10 comentarios:

  1. Buenas David!

    Espero poder visitarlo por primera vez este año! En principio está previsto que Sara y servidor vayamos!

    ResponderEliminar
  2. allí estaremos!!!(como pa no, jajaja)
    f.-

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre mejor manera para comenzar el nuevo año que con el Boiler y el Beat Goes On. Leo que vais a ir y por ello os deseo un buen viaje así como un feliz y animado rally mod sixties. El cartel, como siempre, lo forman grupos y Dj’s de lo mejorcito y estoy convencido que harán las delicias de todos. Mis mejores deseos también para la primera edición del Boiler al que están convocados grandes especialistas en sonidos 60’s. Ambos eventos son un verdadero lujo de emociones con la mejor música posible.

    Aprofito també per desitjar-te un Bon Nadal i un gran any nou.

    Una abraçada
    Àlex Martí

    ResponderEliminar
  4. Benvolgut,

    Moltes gràcies per les teves paraules, sempre amables, sineceres i -de fet- apassionades.

    Espero que tu també tinguis una bona entrada al 2010, i continuar a compartir informació i punts de vista amb tu.

    una abraçada!

    Alberto

    ResponderEliminar
  5. El mejor DJ Fran Peppermint que para eso es maño!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí se olfatea presión por parte del lobby mod-aragonesista ;-)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que el comienzo de año,se preseta muy animado!!!

    Saludos!!!
    J.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, Jero... lo que me conduce directamente a una pregunta: ¿Se podrá ver a su grupo en directo en el transcurso de este 2010?

    ResponderEliminar