martes, 16 de marzo de 2010

Thunderbike Vol. 1 – Lástima de galleta!


Recopilado por Tapio –hombre santo- Väisänen para un ignoto sello británico, y habiéndose agotado todas las copias que el DJ finlandés trajo consigo el pasado sábado al Boiler, llega este Vol. 1 de Thunderbike, una recopilación de bombazos de R&B desde los frenéticos 50 (el Al Caplone de Vigor Fisher, por ejemplo) hasta temas ya más cercanos a los 60 como ese Be Yourself de The Antennas, sin dejar de lado algo de quality R&B blanco de la mano de un inspirado Joe Cocker y su I’ll Cry Instead, todo un brit Mod Classic.

En todo, 18 temas reeditados en consistente vinilo, enfundados en una bonita portada, y con una deliciosa contraportada donde reproducen sellos y portadas de los discos que conforman esta recopilación, algunos de los cuales uauos-uauos-uauos.

Ojo, eso sí, con la galleta. Humor Ted no apto para todos los estómagos y que al bueno de Tapio, pese a haberse limitado a aportar las canciones y punto, le ha costado una (afectuosa, eso sí) reprimenda.

Ah! ¿Para hacerse con una copia, dicen?

Bien. Pueden esperar a que se distribuya en tiendas españolas, o comprarlo AQUÍ, o pedírselo a Tapio a través de la página de su sello, Beveric Rds (en nuestra sección de links), y ver si le queda alguna copia o les pone en contacto con quien lo edita.
Sea como sea, mejor no dejárselo escapar. De verdad.

6 comentarios:

  1. ¿Y qué es lo que pasa con la galleta?

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy a Barcelona,aver si alguna tienda lo tiene a la venta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Dudo que lo encuentres en ninguna tienda antes de un mes, o un mes y medio.

    Pero sí que he reeditado el post incluyendo un enlace al catálogo online finés, Goofin' Rds., a través del que puedes hacerte con una copia.

    Además, en el catálogo viene la tracking list completa para que veas todos los temas incluidos.

    Salut!

    A-

    ResponderEliminar
  4. Alberto, por afinidad musical, no puedo comprarme el disco... ¿Qué se ve en la galleta?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sale un dibujo de un ted jiñando en un lavabo, del que emerge un brazo con un bocadillo que dice "Hey, I was here before you!" y el ted responde "shut up mod".

    Sentido del humor de papel de lija y collejón...

    ResponderEliminar