jueves, 29 de abril de 2010

Las ilustraciones de Lord Dunsby, en Galería Kavel


Coorganizador del prestigioso Pow-Wow Club de Sheffield, grabador incansable de cintas y CDs, frecuentador de sastres bien domesticados, elegante buscavidas pero, sobre todo, diseñador e ilustrador underground todoterreno; dotado de un espectacular trazo que delata esa coolness insobornable que, admitámoslo, tanto nos gusta.

Las geniales ilustraciones de Steve Millington, más conocido como Lord Dunsby, llegan a Barcelona de la mano de la
Galería Kavel, ese pequeño espacio enquistado en el Eixample Derecho, desde el que la artista británica Kavel Rafferty irradia texturas, colores y líneas propias y ajenas para regocijo de las miradas más atentas.

El próximo viernes 7 de mayo, al respetable no puede escapársele una kermesse en la que podrá regodear su vista con los carteles e ilustraciones de este veterano modernista británico; e incluso adquirirlas si además se da la feliz casualidad de que su cuenta corriente se corresponde a su gusto estético.


Galería Kavel,
C/ Nàpols 309
Barcelona


[Más información sobre el evento AQUÍ. Si, en cambio desean ver más ilustraciones del artit•ta y alucinar con su viaje estético a las entrañas del buen gusto, acudan a su página web a través de esa espectacular sección de links]

No hay comentarios:

Publicar un comentario