lunes, 30 de agosto de 2010

Y para redondear: directo de The Excitements, el viernes 10!... y de los Squire!!

¿No pudieron acudir al weekender de nuestro aniversario? ¿Se quedaron sin su fin de semana de Rhythm & Soul en Barcelona? ¿Desearían con todas sus fuerzas enmendar todo ello?

¿O, tal vez, sí pudieron disfrutar en su entereza de nuestra última celebración, y la sola idea de tener que esperar un año a repetirla no les hace pegar ojo?

En ambos casos, da igual. Pueden dejar de sufrir a partir de ya mismo, porque a nuestra sesión del sábado 11 se anticipará, el viernes 10, el directo de
The Excitements: la nueva sensación del R&B de Barcelona, con un recién editado 7 pulgadas para Penniman Records, y a quienes tuvimos el placer de traer a tocar a nuestro aniversario.

Si Uds. ya han tenido el innegable gusto de verles en directo, no nos cabe duda de que repetirán. Si, en cambio, no han tenido aún ese placer, no titubeen y dirijan sus pasos a la [2] del Apolo, el viernes 10 de septiembre, para disfrutar del mejor rhythm and soul parido por estas latitudes.

The Excitements live @ La [2]
Viernes 10 · 09 · 10
C/ Nou de la Rambla, 111
Hora: 00h30
Entrada 13 €




EDITADO A POSTERIORI: Los más intrépidos pueden atreverse con un vertiginoso doblete acudiendo a las 21h00 a la Farinera del Clot (Gran Vía 387 - la lado de Plaça de les Glòries), donde podrán disfrutar del directo de los Squire de Anthony Meynell y de Paul Bevoir & The Family Way (ex The Jet Set) por el módico precio de 6 euros.

Telonean y organizan: los barceloneses Cola Jet Set, capitaneados por Joaquim Felipe!

¿Se atreven?

9 comentarios:

  1. Tonto el que se lo pierda!!

    Alli estaremos, ouuuuu yeah!!

    ResponderEliminar
  2. En especial, si son uds. foranos de visita a la Ciutat Comtal!

    A-

    ResponderEliminar
  3. que guai perque no vaig poder veure'ls... ara no me'ls perdo!
    salut!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto! Cuánto tiempo sin dejarte por aquí unas líneas. Seguiremos tus consejos y nos acercaremos el día 11 a Fuenterrabia a ver y escuchar a estos señores y a Big Boss Man. Que siga la fiesta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ander!!

    BBM y The Excitements. Vaya cartelasso! Que lo paséis muy muy bien y mil gracias por pasarte. espero que hayáis pasado un muy buen veranito!

    Vicky, sí, ahí y/o en el Hervidero nos vemos!

    A

    ResponderEliminar
  6. Una banda excelente The Excitements. Buscaremos una fecha y apareceremos en algun Boiler, es una deuda personal y habrà que abonarla. Un saludo y feliz fiesta.

    ResponderEliminar
  7. Don javier!
    Será un inmenso placer tenerles por el Hervidero!

    Un abrazo!

    A

    ResponderEliminar