miércoles, 8 de septiembre de 2010

Funtastic Dracula Festival - crazy shit, señora!


Nueva edición de uno de los festivales (en la acepción radicalmente positiva del término) más alocados del planeta. Vuelve el Funtastic Dracula Festival, de la mano de la valenciana Confecciones Drácula: un weekend de total sindiós a base de sonidos estridentes, cánticos onomatopéyicos, negritud chillona, baile mongol y casquería 6ts punk.

Todo ello, en forma de directos enloquecedores, DJs sociópatas, y bailes y estéticas dignas de ingreso en el frenopático sin paliativos.

De entre los animalejos que animarán en directo tan señalado cotarro, cabe destacar a los amos del 6ts punk peruano, Los Saicos, al descalabrado Rockin’ R&B de Lord Rochester, o el delirio instro de Imperial Surfers o The Kings of Makaha.

A nivel de pinchadiscos, el evento tampoco se queda corto, y podrán Uds. saltar sobre su proprio cráneo escuchando las selecciones de engendros tales como Wheelie Bag, Sr. Varo, los insignes Hermanos Pizarro o –y esto nos hace especial ilusión- nuestro boileresco Jordi Duró, con una selección que –para no variar- seguirá humedeciendo las partes pudendas de todas Uds.

Auténtica crazy shit de la buena!

Funtastic Dracula Festival
9, 10 y 11 de Octubre
Benidorm



[Para más información relativa a este magno acaecimiento, acudan sin temor a nuestra sección de links, y sumérjanse en la deliciosa programación que aguarda a aquellos incáutos que van a acudir]

2 comentarios:

  1. Lástima que, al parecer, sea su última edición. Un festival único, como bien dices, al que acuden desde innumerables partes del planeta expertos y devotos de los sonidos sixties más primitivos. El cartel siempre es un verdadero lujo y este año no ha sido menos con bandas que van del mito a la más rabiosa actualidad. Dan ganas de ir a pasarlo bien, a disfrutar de música “garage” e “instro surf” por todo lo alto, y bailar hasta no poder más en frenéticas ceremonias salvajes amenizadas por Dj’s de prestigio internacional. Una vez más, muchas gracias a los responsables de Confecciones Drácula por su dedicación y por ese entusiasmo necesario que nos permite disfrutar en este país de espectáculos de primer orden como este festival tan fuzzcinante.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    No sé cuántas ediciones le quedan al Drácula. Pero lo que está claro es que lo que llevan atesorado, les convierte en weekend de referencia a nivel europeo y no sólo.

    Gran criterio y, coincido, gran trabajo!

    Una abraçada!

    A-

    ResponderEliminar