miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y, mientras descansamos, les dejamos con otro trepidante fin de semana barcelonés



Mientras seguimos recuperándonos aún del desgaste físico y neuronal, fruto de una sesión hervideresca (de la que prometemos crónica la semana próxima, no teman) digna de scarificación conmemorativa en el esternón, les dejamos con algunos useful tips sobre cómo aprovechar al máximo la noche de este próximo sábado 20, si están Uds. en Barcelona y les entran unas irrefrenables ganas de marchita de la buena.

A las 2oh30 (puntual), tienen Uds. cita en la Sala KGB (C/ Alegre de Dalt, 55 Bis) para asistir a una campal batalla de las bandas en formato doowop y R&B vocal. A un lado del cuadrilátero, las incombustibles Sparkles, con su preciosista EP bajo el brazo, que van a medir sus fuerzas con los Earth Angels, cuarteto barcelonés compuesto por Joan Carrasco, Christian Carrasco, Pol Daurella y Jordi Majó.

No les quepa la menor duda, ambos conjuntos se van a dar pal pelo a golpe de armonía vocal. Tras la contienda, los propios músicos les invitan a abandonar la sala y dirigirse hacia el Sentidos Lounge Club, en C/ Muntaner 7, para seguir alegremente con la conga doowopesca (esta vez, enlatada, y con selector todavía por confirmar) hasta las 03h00.

Si, en cambio, quieren ir a lamerse las heridas de tan virulento enfrentamiento con compases jamaicanos, tomen nota: Café Cèntric (C/ Londres, 65) acoge una nueva sesión del veterano club Black Magic Sounds, impulsado por Daily Records, y con la visita de Mark Harringdon desde UK, del incombustible Laurent Vidal desde Francia y, jugando en casa, Dani Alpha Boys a los platos, propinando balsámicos pepinazos de Reggae, Rocksteady, Rare Soul y R&B.

Les dejamos con más información en los bonitos flyers adjuntos; deseándoles, naturalmente, que pasen un muy buen fin de semana.

Que motivos no les van a faltar, ya ven.

4 comentarios:

  1. Sin duda buena oferta, aunque los aldeanos como yo también nos gusta aprovechar cuando muy de vez en cuando podemos bailar temas negros fuera de la gran ciudad. Así que, sintiéndolo mucho por mi querido Black Magic Sounds, este fin de semana me quedaré en el poble que pincha DJ Txaff en una discoteca local.

    Un saludo y un fuerte aplauso por ese Boiler.
    Genís.

    ResponderEliminar
  2. Genís!
    Gràcies!
    Que disfrute Ud. muito con la sesión en su local disco!

    Una abraçada!

    A-

    ResponderEliminar
  3. O no hi ha res o coincideix tot el mateix dia... sempre igual... Perque ja tinc plan d'anar a veure els Chocadelia Internacional a la Monasterio si no lo del Black Magic estaria molt bé...
    Salut i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
  4. Ei Myr!
    Home!! El que podeu fer es anar a veure Chocadelia i després anar a qualsevol dels parties: al Sentidos o al BMS al Cèntric.

    Sigui cm sigui, bon cap de setmana!!!!!!

    I gràcies per passar-te!

    ResponderEliminar