miércoles, 15 de diciembre de 2010

Marc García – vermú fotográfico en Las Guindas

Click!

Ya está.

Es domingo, es la hora del vermú, y su resacosa, decrépita y ojerosa figura ha quedado registrada para siempre en la cámara de Marc García, ese tío encantador, que se mueve ágilmente por Las Guindas, que siempre tiene una palabra amabilísima y que, ahora, casi a traición, lo único que no ha capturado de Ud. es la halitosis dominical que, reforzada por la suave contundencia del Campari vermutesco que se está Ud. echando al gaznate, delata sus etílicas ingestas de la noche anterior.

Bravo y enhorabuena.

Lo de bravo, por estar vermuteando en lugar tan insigne como es Las Guindas en el momento en que su semblante fue fotografiado para la posteridad, qué duda cabe.

Lo de enhorabuena porque esa posteridad ya ha llegado: Marc considera que ya hay suficientes muecas crapulescas almacenadas en sus negativos, y que es hora de que éstas sean expuestas a la luz del día. O, mejor, a la de Las Guindas.

Y puede que ahí esté su retrato, también. Como el de un Dorian Gray siempre hermoso, del que sólo se envilece esa imagen en la que sale amorrado al sifón, doblado sobre la barra del local, con un abominable rictus alcohólico inscrito en sus facciones.

Para ello, no crean, se ha preparado otro gran vermú en su establecimiento de confianza este domingo 19 de diciembre. Y se ha predispuesto de tal manera para que, además de disfrutar de las instantáneas tomadas por Marc (siempre que sus legañas se lo permitan) mientras el aperitivo socava amablemente sus laringes, puedan gozar por lo auditivo de un concierto de The Velvet Candles y seguir engullendo y mirando y riendo y charlando al son de unos cuantos pinchadiscos.

Algunos van a misa, adoran a sus figuras divinas y cantan sus loas al dios que sea. Pero nosotros tenemos nuestro propio góspel dominical.

Y qué caramba! Más divertido, sí que es!!!

… a pesar de la resaca, claro.


Vermúes @ Las Guindas
Domingo 19 de diciembre
12h30
C/ de Sant Pau 128

No hay comentarios:

Publicar un comentario