miércoles, 1 de diciembre de 2010

Movin’ On sigue echando la casa por la ventana


El club con el que el Hervidero comparte grado de parentesco, vuelve a celebrar su weekend este fin de semana. Unas fechas tal vez complejas (coincidencia de eventos tales como el Underground Blues, Beat Goes On, Ham Yard o Purple Weekend así lo certifican), que no van a impedir que este primo hermano del Boiler siga erre que erre con esa, su política musical, donde cabe todo el Soul de calidad y derivados, de los 70 hasta ahora.

¿Siga erre que erre, hemos dicho? Perdón! La expresión correcta era: siga echando la casa por la ventana; para no variar.

Sólo así se explica que, en dos días, quienes estén en Barcelona, puedan llegar a disfrutar del considerado como mejor DJ del planeta, Butch, y de los capos del Va-Va Voom londinense, Ady Lupton y Joel Maslin, y del alemán Lars Bunheilm en JazzRoom.

Y para coronar este aniversario (segundo, desde que el Movin’ On es club), la cosa trasciende tan suculento cartel, y amplía su apuesta con una warm-up de ultralujo en La Cova de les Cultures, en que Leona Murphy, Malayka Erpen y el valenciano Josep A. van a ir eliminando, exquisiteces vinílicas mediante, sus toxinas desde primera hora.

No faltará, como de costumbre, vermú champañero en la tienda de Marcos, Discos Juandó, el sábado por la mañana, para que la música del alma no deje de perseguir los conductos auditivos del/la respetable durante todo el día.

2 comentarios:

  1. Menudo elenco. Mother of Mine!
    Aunque los demas eventos son sin duda apetecibles este ha sido mi ganador esta vez. Una pena que sea todo al mismo tiempo..
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una lástima que todos los eventos coincidan de esta manera e impidan a los que, potencialmente, disfrutaríamos en todos y cada uno, vivirlos como es debido.

    Un abrazo!!!

    A-

    ResponderEliminar