jueves, 17 de marzo de 2011

Boiler Review – y un kit kat necesario


Bueno, bueno, bueno!

Toca de nuevo hablar del Boiler y, francamente, no hay mucho que decir. En estos casos no news = good news y como en la última sesión prácticamente todo salió rodado, no hay mucho más que añadir.

Gracias a Little Victor, Mario Cobo, Daniel Nunes, Lidia Sobrino y Blas Picón por el gran concierto, la profesionalidad y el buen humor. Mil millones de gracias a Ted & Nashee y a Marco. Tras la cabina se nos juntaron 3 de los seres humanos más divertidos del planeta, y eso se notó. Vaya si se notó.

Excelente trabajo el de Marc y Pol para que todo sonara fantásticamente bien, y a Albin y Carol de JazzRoom.

Y poco más, oigan.

Por otro lado, y debido a una (nada ligera) sobrecarga de trabajo y proyectos, y a una alarmante falta de tiempo, nos tomamos un respiro bloguero, de forma que podamos ir pergeñando nuevos contenidos.

Ni idea de cuánto tardaremos en volver ni, mucho menos, qué frecuencia de publicación vamos a seguir. Sólo les podemos garantizar hores d’ara que no tenemos intención de abandonar este vehículo mediante el que nos hacemos eco de las cosas que nos gustan.

Nos leemos en breve!


[En la imagen, momento conciertazo del pasado Boiler capturado por Sara, con un Little Victor eufórico, respaldado por una banda profesionalérrima!]

8 comentarios:

  1. Pues por mi parte echaré en falta esas noticias, comentarios y opiniones contrastadas con las que nos tienes acostumbrados y que son una fuente de inspiración para seguir adelante en mi propósito de escribir sobre las cosas y la música que nos apasionan. Espero volver a leerlas antes de que un servidor, especialista en dejarlo correr todo de la noche a la mañana, abandone también su actividad bloguera y se dedique a lo que por edad muchos considerarían más apropiado: bien sea cuidar bonsais, jugar a cartas o escribir poesía inspirado tras largas caminatas por nuestro maravilloso camp català. Así que vuelvan cuanto antes porque me está entrando complejo de soldado abandonado en su garita y no me gusta nada.

    Con mis mejores deseos y agradecimientos
    Àlex

    ResponderEliminar
  2. Estimado Àlex!

    No pateixi! La cosa es más bien temporal, pero toda una serie de proyectos, unidos a la intensificación laboral, motivan este kit-kat que tendrá que terminar antes o después por tener a la vista cosas pendientes de publicación.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigui curt aquest kit-kat, i que els projectes que estàs tramant tirin endevant!
    Sort!

    P.d. Que bò Alex lo del soldat a la garita... no deixis tampoc d'escriure eh!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Myr!
    Ens llegim sens dubte abans o després, no cal amoïnar-se!
    Salut!

    A

    ResponderEliminar
  5. Alberto, a quien quieres engañar? Nunca nos libraremos de ti y eso es lo mejor que nos puede pasar!

    Un abrazo; amigo,socio y compañero!

    ResponderEliminar
  6. Joooder! Se me cae el lagrimucho!
    No te preocupes amic i soci! Esto es sólo un breve paréntesis y en breve se violverá a activar el blog con jugosos contenidos exclusivos. As usual ;-)

    Un abrazo!

    A

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, tómate un descanso, acomete los proyectos que tengas entre manos y esperamos volver a leerte pronto por aquí. Este es un blog necesario, de los que no hay muchos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Joder!

    NO sólo es un honor que digan eso del trabajo de uno, sino que encima lo diga el autor del que creo que es blog de referencia de información modernista en España.
    Muchas gracias!
    ... Y nos leemos en breve, seguro.
    A

    ResponderEliminar