miércoles, 4 de mayo de 2011

El Vallès se reactiva con Pilé on 45

El título de esta entrada es más bien capcioso, lo admitimos.

Más que nada, porque el área del Vallès nunca ha estado inactiva, en lo que a nuestros sonidos y aesthetics predilectas se refiere.

¿Ejemplos? Les vamos a dar tres, para que ni los más chismosos nos tosan:

1) The Canary Sect es una banda que nace en Caldes de Montbui de la mano de su cantante, Manolo (hermano de uno de los impulsores de la iniciativa que nos ocupa).

2) El Blessing of the Kars se suele celebrar en el Vallès, marco idóneo para pasear bólidos de antaño ante la atónita y estulta mirada de domingueros varios

3) Un tercio de la organización del Boiler viene de Cerdanyola, donde atesora un recorrido de pinchoteo vinílico por sus más insignes garitos.

Así que ya ven, el Vallès siempre ha estado ahí y, ahora de forma todavía más especial si cabe, con Pilé on 45 la nueva iniciativa que, de la mano dels amics Genís Ferrero y Carlos "cactus" Navarro, importa, en el centro de Granollers, algo de ese dandismo en forma de sibarítico aperitivo donde degustar, además de (por ejemplo) un Dry Martini como mandan los cánones, algunas atinadas notas, compases, gritos y susurros pinchados rigurosamente en vinilo por algunos selectors locales como Carlos Cactus, Tof, Javi Trojan e incluso barceloneses como el gran Ricard Prieto, presente en la próxima sesión del 14 de mayo.

Así que ya saben, si son Uds. de la zona, cada segundo sábado de mes, de 17h00 a 21h00 tienen Uds. cita en el Restaurant Llibreria Anònims, en C/ Ricomà 57 (Granollers).

Y que aproveche! Que hay Vallès para un buen rato!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Benvolgut!

    Gracias por la aclaración. Lo hemos editado de manera que la información sea rigurosamente correcta.

    Enhorabuena por esta iniciativa!

    A

    ResponderEliminar