lunes, 26 de octubre de 2009

Discos Mardigras is Ten!!!


¿Recuerdan aquel Ten Long Years de los vitorinos Allnighters? ¿No?

Ahí va una breve explicación: Se traba del disco de despedida de un grupo que había alcanzado cotas, hasta entonces, difícilmente imaginables de calidad; y que coincidía con su decenio de actividad.

¿Pero qué pinta esto con el título de este post? ¿A qué viene?

Ahí va otra explicación, basada en la que nos parece una fuerte analogía: Porque también hablamos de la celebración de un decenio, largo y rico. Porque también hablamos de algo, en este caso una tienda, que ha significado y significa mucho para las escenas e individuos que, en este país, orbitan alrededor de la música negra. Porque, al igual que pasara con el mencionado grupo, a quien se halla detrás de la tienda también se le quiere de manera incondicional.

En fin, que la tienda valenciana Discos Mardigras cumple sus primeros dos lustros de actividad, que lo hace por todo lo alto y, y ésta es la mejor noticia, que podemos chillar como gorrinos el día de la matanza aquello de “per molts anys”; porque esta vez no se trata de una despedida.

Una de las más completas tiendas de discos del país, con una increíble selección que abarca desde el Jazz de los 40 hasta las últimas novedades en música negra underground, con una potentísima selección de Soul de todos los tiempos, pero sin dejar de lado sonidos de todo tipo desde los 50 hasta hace un cuarto de hora.

Lamentamos no haber estado en la celebración que tuvo lugar este fin de semana en València, y que contó con los aportes vinílicos de la crew del Green Village Club madrileño, del inmenso Dave Ripollés y de un nutrido puñado de DJs de la Capital del Turia. Sin embargo, desde aquí no queremos perder la ocasión de enviar besos, arrumacos y tirajes de cartílago auditivo a José Lledó, alma mater de la tienda, y verdadero tótem de criterio y savoir faire (además de excelente DJ, advertimos).

Un abrazo y, sí, y a chillido limpio: PER MOLTS ANYS!

Discos Mardigras
Pl. Virgen de la Paz, 2
46001 - València
Telf. 963 911 107


[En la imagen, una instantánea de la tienda, promised land de la búsqueda y captura de discos buenosrarosignotosbrutalesbásicos, sacada del myspace de la tienda, que hallaréis en nuestra sección de links, para variar]

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestro post.Que ilusión. Y viva El Boiler. Estamos al lado de calle mantas, en Plaza Virgen de la Paz 2, 963911107.
    Jose Mardi

    ResponderEliminar
  2. Hola josé!

    Rectificación hecha! Perdón!

    Un abrazo y, oigue, qué bien les sientan esos diez añitos!

    besotes!

    ResponderEliminar