jueves, 15 de octubre de 2009

Ojito con las nuevas camisas Britac!


Sale a palestra la nueva línea de camisas de manga larga de Britac; coolness catalana con button-down collar, de la mano de la tienda decana en vestir a mods, skinheads y similares en nuestra Ciutat Comtal: Smart & Clean.

Han pasado más de diez años desde que confeccionamos nuestras primeras Britac... y ahora ya estamos en cuatro colecciones al año, fabricadas –eso sí, y siempre- de forma totalmente artesanal y con piezas limitadas”, explica Montse Ruana quien, junto a sus hermanas Pepi y María, abrieran las puertas de Smart & Clean en el ya lejano (sic!) 1988. “La prioridad sigue, además, siendo la de enfocar las camisas en función de los gustos de nuestros clientes, que están ya en Italia, Francia, Alemania, Suiza, Escandinavia…hasta EEUU y Canadá!”, apostilla.

Además de estampados finísimos, las nuevas camisas de esta línea vienen con su respectivo pañuelo para clavar en el bolsillo superior de sus americanas y permitirles quedar como unos adonis; pese a que sean Uds. candidatos a figurar en el casting de La Masacre Mutante de los Zombis Paletos III, sin necesidad de maquillaje.

Entre muchas otras sorpresas, Montse anticipa que “en breve, verá la luz nuestra página web de Britac donde podréis consultar, ver y comprar todos los modelos disponibles”. El link lo colgaremos en la sección habitual en cuanto esté operativo, entretanto adelantamos que será
www.britac.net.

Además de para ver/ oler/ palpar las susodichas camisas, conviene darse un paseíllo por la tienda Smart & Clean -sita en esa calle Riera Baixa que define el amigo David “Flamingo SC” como muy perniciosa para la cuenta corriente (la cercanía de tiendas como Lullaby Vintage, Wah Wah o Edisons así lo atestigua)- para la búsqueda y captura de ropa y complementos vintage, o de marcas de ahora mismo que, se lo aseguramos, no encontrarán Uds. en la planta joven de El Corte Inglés.

Así que ojito. No se dejen escapar toda esa ropa. Sean veloces.
¿¡O pretenden seguir viniendo al Hervidero con esa misma camisa del Simago que nos llevan siempre!?

Smart & Clean
C/ Riera Baixa 7
08001 - Barcelona
Tel. 934 418 764


[En la imagen sólo una de las numerosas camisas de la nueva colección, pura coolness a cuadros. Para echar un vistazo al catálogo de ropa de S&C acudan raudos y veloces a la página web de la tienda, que hallarán –oh!, qué sorpresa!- en nuestra sección de links.]

9 comentarios:

  1. Les tengo un miedo a la camisas britac atroz, tengo un par de ellas, algunas me han salido realmente buenas, no critico el diseño porque es lo que me enamora, pero alguna con el paso del tiempo relativamente corto se ha convertido en un arma letal para mis pezones... han llegado a convertirse en auténticas guillotinas.
    Gracias por el aviso y por pasarte por mi blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Realmente yo sólo tengo una Britac, y aguanta bien lavados y planchados. Espero evitar el efecto guillotina ;-)

    Gracias por la firma!!!

    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Yo he de confesar que las tres últimas camisas que he comprado,las he comprado en Hacket en el Corte Ingles que tengo al lado de casa por comodidad.Me han cortado las mangas a medida como me gustan y estan hechas en Italia con una calidad mas que aceptable,con lo cual estoy realmente satisfecho.Y por lo menos con el vendedor se puede hablar de Vespas,sastreria y otras aficiones que tenemos los que andamos por estos mundos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jero,

    La proximidad de un vendedor que sabe lo que quieres, y encima tiene intereses parejos a los tuyos con lo que, so pretexto de la compra de algo, tienes fuelle para largar toda una tarde, es impagable.

    Un poco lo mismo me puede pasar a mi con Smart & Clean; sé que pasándome por ahí no me voy a estar limitando a comprar/ mirar ropa, sino que puedo estar cascando por los codos con Montse ünd Pepi.

    Además... Has dicho que las camisas son italianas ¿no? Pues ya está! Ego te absolvo ;-)))

    Un abrazote!

    Alberto

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos Britac (hasta hace poco eran tres) y en mi caso no tengo queja. De todas formas en Zaragoza "tengo" una tienda de caballeros en mi agenda que hace camisas a medida por unos 65 € y la verdad es que les salen niqueladas; y de muy buena calidad. Ahora que lo pienso...tengo que pasarme por allí, que viene el fresquito y hay que renovar vestuario.

    ResponderEliminar
  6. Buenas David!

    65 ecus: un PVP muy competitivo, desde luego!

    Y... sí, ya me conozco yo el "fresquito" de Zaragoza... y yo que creía que tras las Tramontanas ya no me quedaba ná que ver...

    Salud!!

    A.

    ResponderEliminar
  7. Pues es un placer la verdad soy nuevo en esto y no conocia tu blogger, pero de hoy en adelante lo seguire, es bueno saber que hay gente en el mundo con nuestras mismas ideas, aunque sea distancia debemos estar conectados entre si, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo todavía no tengo ninguna Britac, sigo siendo más de Ben Sherman a pesar de que con esta marca hay que fijarse bien para que no te den gato por liebre. Pero visto el catálogo de Britac, habrá que hacerse con alguna. saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    CulturaSixties! Gracias por la firma y por hacerte seguidor! Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Una de las ventajas de Internet es, precisamente, la de permitir esa conexión a la que aludes. Antes, realmente, ya costaba mantener el contacto con gente de UK y el resto de Europa (tal vez alguien de EEUU), pero no había ningún vínculo con escenas tan dispares como las latinoamericanas o las de países asiáticos.

    ModGeneration. De nuevo, estoy de acuerdo con lo que dices. Con las Ben Sherman hay que andarse con muuuucho ojo. Eso sí, yo conservo dos o tres y aún aguantan con decencia.

    Un saludo a tothom!!!

    A-

    ResponderEliminar