miércoles, 2 de septiembre de 2009

Discos Juandó



















… O discos de verdad en el centro de Barcelona.


O, mejor aún: un experimentado dealer, coleccionista y DJ de vinilo con una tienda rebosante de discos, donde criterio, buenos precios y un trato exquisito se dan la mano. Un comercio emplazado, además, al lado del magnífico Mercat de Santa Caterina.

Quien ande familiarizado con la música negra en este país, no puede no conocer a Marcos Juandó y su prolongada labor por la difusión de toda suerte de grooves de calidad, desde aquellas sesiones en el Veneno Club en los 90, hasta haber sido parte del nacimiento del Movin’ On, pasando por haber cofundado el Powder Room o habernos alegrado a todos muchos días con los discos que, a través del que fuera su catálogo (Good Move Records), hemos ido descubriendo y degustando durante muchos años.

Discos Juandó no es, no obstante, una tienda únicamente especializada en música negra. Además de ingentes cantidades de Soul, Jazz, Funk, Latin & Rare Grooves, R&B y Blues, dispone de cubetas repletas de plásticos de New Wave, Punk, Beat, Psych, Prog, Garage, Country, Folk o incluso Flamenco!

Además, si entre semana no tienes mucho tiempo de pasarte por ahí a charlar con Marcos o con Fiona, siempre puedes echar un vistazo a su blog: http://www.juando.vox.com/

DISCOS JUANDÓ
c/ GIRALT EL PELLISSER, 2 Bis · 08003 BARCELONA [detrás del Mercat de Santa Caterina, casi esquina con c/ Carders]

Telf. 933191674



horario

LUNES a VIERNESde 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00

SABADOSde 10:30 a 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario