viernes, 18 de septiembre de 2009

Gracias a tod@s !!!



Gracias a tod@s!

De nuevo, quisiéramos expresar nuestra gratitud a todos los que habéis acudido al Hervidero. La verdad es que, si bien algo huérfana de Soul, esta sesión ha alcanzado cotas inimaginables de calidad, con la aportación de inmensas rarezas de R&B + (very) Early Soul por parte de Tommaso y de Callum, y por la variedad de sonidos de Philip, desde 60s Hammond Grooves y Early Funk, hasta precioso R&B, Jumpin’ Blues y early Soul.

Como siempre, los residentes hemos procurado mantener el equilibrio, entregándonos Cris y servidor al Soul (con una curiosa selección por parte de Cris a base de refinados crooners, exquisito girl-sound y sibaríticos mid & down tempos propicios para crear atmósfera), y Big Daddy Duri haciendo mover esqueletos con R&B, Tittyshakers y Frat.

Hubo ambientazo del quince, y creo que falo (del verbo falar) por todos (o casi) si digo que la puerta del JazzRoom nos escupió de vuelta a la calle, en la madrugada, con una ditirámbica sonrisa estampada en el jeto.


Mención especial merece también la warm-up del viernes en Barbara Ann, donde Cris amenizó con su receta de exquisiteces croonerescas ligadas a un buen repertorio de Latin Sounds, mientras que el que suscribe se dedicó a la masacre de tímpano ajeno a base de R&B y aledaños.


Ahora, eso sí y como siempre, les toca a Uds. opinar.


Gracias.


Staluegg.


Chao.


Glug.


Gniiii.







Alberto







[En la afoto, uno de los temas que sonó, de la maletica de Callum Simpson; casi ná, oigue... habrá que ir a por café!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario