martes, 15 de septiembre de 2009

Lullaby Vintage



La apertura de una tienda de ropa & complementos vintage en Barcelona no es, desde luego, noticia. Sobre todo cuando, el 99% de este tipo de establecimientos, suele adolecer de una total falta de criterio, y la triste impresión que se lleva uno tras una visita a muchos de los mismos, es de haber rebuscado entre viejos trapos sólo aptos para campañas tipo Domund, a precios –eso sí- de boutique.

Por supuesto el caso que nos ocupa es totalmente diferente y la nueva tienda abierta por Áfrika & Joan, Lullaby Vintage, presenta un repertorio de ropa (y no sólo) en excelente estado y escogida con el criterio exigente y experto que sólo de dos veteranos como ellos se podía esperar.

Una visita extremadamente recomendable para quienes busquen vintage de calidad en el centro de Barcelona. Su ubicación en la calle de Riera Baixa (al ladito de Wah Wah, Smart & Clean y Edisons, entre otras tiendas) la convierte, además, en parada y fonda casi obligatoria para el shopper de atinado criterio selectivo.


Puedes visitar la página web en http://www.lullabyvintage.com/ o, mejor, pasarte por ahí…
C/ Riera Baixa 22 – 08001 – Barcelona

Horarios: LU-VI >> 11h00 a 14h00 y 17h00 a 20h30 / SA >> 11h00 a 20h30

6 comentarios:

  1. Esa calle puede convertirse en un auténtico peligro...para las tarjetas de crédito.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Sí, sin duda un peligro para la cuenta corriente, pero una bendición para el armario y la colección de discos!

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando la venta on-line??? Un saludo

    ResponderEliminar