miércoles, 16 de septiembre de 2009

The Uppercut Club · Valencia · 19|09|09


Aprovechando que uno de los organizadores del Hervidero ha sido invitado a torturar a la audiencia en la capital del Turia, el próximo sábado 19 de septiembre, nos hacemos eco de esta iniciativa que lleva tres años combinando 60s & 70s Rare Soul con potentes gotas de nitroglicerínico R&B.

Pues eso, han pasado años, desde que Jaume y Marcello, dos jovencicos pero que muy bien aseados, dieran vida a este proyecto, basado en esa complicidad que trasciende la mera coincidencia musical y estética, y se fundamenta en una sólida amistad y en el placer por hacer cosas juntos.

Ahí va una breve presentación de ambos sospechosos habituales:

Jaume de Ángel abarca en sus sets la mejor música negra desde mediados de los años 50 hasta –aproximadamente- una década después, predominando en sus sets el mejor R&B, Popcorn y Early Soul en todas sus vertientes con algunas gotas de Jazz y Ska, siempre cuidando al máximo la calidad y la variedad de géneros y sonidos.

En cuanto a Marcello J. actualmente su maleta contiene Soul en casi todas sus variantes, haciendo hincapié en la década de los 70, por lo que cuando él es el encargado de hacer girar los discos se pueden escuchar sonidos con alma desde finales de los 60 hasta principios de los 80, con incursiones en el Disco, 2-Step y Modern Soul”.

Como ven, una base explosiva para una dieta variada en sonidos.

La sesión inaugural de la temporada tendrá lugar el 19 de septiembre en el Swan Club.


Además de los residentes y Alberto, a los platos también estará el londinense Lee O’Driscoll, habitual colaborador del sello Acid Jazz y del Not The Same Old Blues Crap Club.



Para ver playlists, top 5s y/u obtener más información sobre el club, el par de alimañas que lo organiza y/o sus preferencias en terreno de ropa interior y práctica de la coyunda, no duden en visitar su Maispeis: http://www.myspace.com/theuppercutvalencia.


The Uppercut @ Swan Club
Calle de Juan Giner 15, 46020 Valencia‎
Horario: 23h00 a 03h00
Entrada libre

¡OJU! Si andáis por tierras aragonesas, el mismo finde coincide con la X Cierzada organizada por el Flamingo Scooter Club ; si en cambio estáis por tierras astures, no podéis faltar al RunnawayLove Soul Weekender. Por último, si andáis por el sur, no os perdáis el Hitsville Soul Weekender .

1 comentario: